Actualmente muy pocas agencias matrimoniales ofrecen a sus clientes el servicio de videoconferencia. La verdad es que normalmente no se trata de un problema técnico (los que pueden creer que las agencias matrimoniales rusas o ucranianas no disponen de ordenadores o cámaras web posiblemente nunca han estado en estos países). De hecho, las agencias honestas y de fiar (consulte mi Guía Anti-Estafa para recibir información sobre “correspondencia falsa”) indican en sus páginas web si sus socias tienen acceso a este servicio.
El servicio de videoconferencia aumentará su confianza en la agencia que lo ofrece porque le ayudará a evitar diferentes tipos de estafas, por ejemplo, publicación de perfiles falsos (personas que se hacen pasar por mujeres buscando amor verdadero utilizando las fotos que encuentran en Internet o en revistas de moda). Gracias al servicio de videoconferencia, usted podrá ver a la mujer a la que escribe. Tenga en cuenta que un estafador jamás aceptaría utilizar este servicio.
El servicio de videoconferencia le permitirá evitar el famoso “efecto sorpresa”, muy común en el primer encuentro del hombre con su elegida. Las fotos pueden ayudarle a hacerse una idea del aspecto de la mujer pero es importante que usted sepa que las mujeres a menudo recurren a estudios de fotografía para obtener fotos de muy buena calidad que pueden ofrecer una imagen bastante “mejorada” comparando, por ejemplo, con las fotos hechas en casa con una cámara no profesional. La videoconferencia le permitirá ver a la mujer tal y como es, sin llegar a idealizar su aspecto.
Inter-Matrimonios ofrece a sus clientes el servicio de videoconferencia asistida por un intérprete para que la barrera del idioma entre usted y su amada no impida su comunicación.
Para saber cuáles de nuestras socias tienen acceso al servicio de videoconferencia, consulte nuestro apartado “Búsqueda de perfiles”, ponga “sí” en la casilla “Videoconferencia” y pulse el botón “Búsqueda”.