Examinar cada solicitud de inscripción y explicar claramente a los hombres interesados en qué consisten nuestros servicios sin ningún compromiso por parte de ellos.
Garantizar los derechos de cada cliente mediante un contrato que garantiza el cumplimiento de la ley 89-421 del 23/06/1989.
Estudiar en profundidad la personalidad de cada mujer inscrita en nuestra base de datos para poder seleccionar a las que respondan a ciertos criterios (deseo de formar una relación seria y duradera con un hombre extranjero, valores morales y principios, buen nivel de cultura en general).
Respetar la confidencialidad de cada cliente.
Actualizar regularmente la base de datos de nuestras socias.
Traducir la correspondencia de cada cliente durante todo el período de su inscripción a la agencia (siempre y cuando él lo desee y con un máximo de 1200 palabras semanales no acumulables)
Traducir las conversaciones telefónicas de cada cliente (siempre y cuando él lo desee); los gastos relacionados con las comunicaciones telefónicas serán a cargo del cliente.
Ofrecer a los clientes el servicio de consultoría disponible de Lunes a Viernes desde las 9 hasta las 18.
Reembolsar íntegramente al hombre en caso de que ninguna mujer muestre interés por mantener correspondencia con él durante el período de su inscripción a la agencia.