Yo he sido en diferentes momentos de mi vida, empleada de una agencia de encuentros en Ucrania, miembro estrella de varias grandes agencias americanas y la directora del sitio de la agencia matrimonial internacional más visitado en España : he adquirido una sólida experiencia en el dominio de las relaciones entre mujeres rusas y hombres occidentales. He ocupado los tres niveles del "sistema" (empleada, miembro, directora) y he podido observar las peores estafas y manipulaciones.
Quiero compartir con usted mi experiencia para despertar entre los hombres que desean encontrar una mujer en Europa del Este (sean ellos europeos o americanos) una verdadera toma de consciencia: he decidido levantar el velo sobre ciertas prácticas dudosas, por no decir malsanas que reinan en el mundo de los encuentros Este-Oeste.
Al momento de la búsqueda del hombre de mi vida en occidente, pasé momentos muy difíciles, momentos de dudas y de una gran tristeza, e incluso tuve momentos de miedo por mi propia vida : revelándole una parte de mi pasado a través de esta rúbrica sólo tengo una ambición : darle el mayor número de informaciones posibles para evitar que usted caiga en trampas y para darle los medios para que usted pueda encontrar lo más fácilmente posible la mujer de su vida.
Usted piensa que es difícil para un hombre occidental de llevar a buen término una unión con una mujer rusa? Ahora usted va a descubrir que las mujeres de Europa del Este que quieren encontrar en occidente el hombre de sus vidas, deben atravesar un verdadero camino de combatiente.
En esta rúbrica usted encontrará los lazos con otros sitios que le revelarán situaciones sórdidas y las utilizaciones comerciales turbias hechas por Hollywood sirviéndose del fenómeno de los encuentros internacionales. Usted va a descubrir hechos y no fantasías: aquí no habrá clichés ni tabúes: solamente la verdad pura y dura.
Porque para mi solo la verdad cuenta. Poco importa si esto agrada o no a otras agencias.
Se dan cita en esta rúbrica: estafas, sexo y crimen!!!
Capítulo uno. El detrás de la escena: cómo las agencias ganan dinero?
Capítulo dos. Los " group tours " o el mercado de esclavas del tercer milenio
Capítulo tres. Encuentro con un futuro asesino
Capítulo uno. El detrás de la escena: cómo las agencias ganan dinero?
Yo vivía en una hermosa ciudad, con un clima de tipo mediterráneo, al borde del mar (en Sebastopol), tenía además muchos amigos y un novio joven, guapo y rico... en este contexto, qué pudo haberme empujado a buscar un marido en el extranjero?
Respuesta: yo quería fundar una familia "democrática" (entiéndase por esto que yo no quería trabajar y tener al mismo tiempo la entra responsabilidad de los quehaceres domésticos, sin ninguna ayuda de la parte de mi futuro marido): esto hacía morirse de risa a los hombres que yo conocía: era inconcebible para ellos tener que ayudar a sus mujeres con quehaceres domésticos, con la educación de los hijos o la cocina.
Como yo tengo una fuerte personalidad, y no soy una mujer que se deja torcer el brazo, decidí "cambiar un poco de aire", quiero decir, quise encontrar un hombre comprensivo, romántico, buen padre de familia...en el extranjero.
Yo no imaginaba por aquel entonces que esto iba a ser tan difícil, por no decir peligroso.
Mi tío dirigía una agencia matrimonial internacional en Sebastopol: la Agencia Arta.
Cuando el me propuso un puesto en el seno de su agencia, yo acepté enseguida ya que el dominio de las relaciones humanas me apasiona. Yo comencé encargándome de los perfiles de las adherentes y de los contactos con tres pequeñas agencias americanas que utilizaban la base de datos de la agencia de mi tío.
A veces, yo era además intérprete para los americanos que venían a encontrarse con sus "dulcineas" en Sebastopol. El funcionamiento de la agencia era simple. Mi tío enviaba por correo postal los perfiles de las adherentes a las tres agencias americanas que los publicaban en su sitio Internet: las coordenadas de las damas eran vendidas a la unidad y mi tío tocaba un porcentaje por cada venta.
Otras fuentes de dinero para la agencia Arta eran las traducciones y el servicio e-mail (mi tío recibía por Internet las cartas de los americanos y las damas venían a buscarlas a la agencia y respondían ahí mismo a las que les interesaban)
Mi tío recibía regularmente proposiciones de "partenariat" de la parte de otras agencias locales (las agencias de encuentros internacionales comenzaban a aparecer por todos lados en Crimea): estas agencias nos proponían compartir nuestras bases de datos de adherentes. Como yo vivía en esa época en Sebastopol, yo podía controlar fácilmente los perfiles de las adherentes y me di cuenta rápidamente que una gran parte de esas damas presentes en los ficheros estaban ya casadas ni siquiera existían!! Algunas agencias deshonestas me habían incluso confesado que las jóvenes no respondían siquiera a los americanos: las agencias ucranianas respondían directamente en su lugar y mandaban las falsas cartas para que los americanos paguen por la traducción y el servicio e-mail!! Aunque uno lo quiera ver o no, el fenómeno del business de los encuentros con damas de Europa del Este toma cada día más tamaño, genrando apetito entre las personas: un poco de imaginación y unas centenas de euros alca nzan para organizar estafas internacionales muy lucrativos.
Algunas personas mal intencionadas pasan un anuncio de un "casting femenino" en algunas revistas de distribución gratuita en Europa del Este para poder de esta manera hacer fotos de estudio o en exteriores, fotos realizadas por profesionales, con chicas bonitas y a menudo vestidas de manera muy sexy a las que se les cobraba una decena de euros. Las jóvenes no podían imaginarse que sus fotos aparecerían difundidas por Internet (ellas no tienen en la mayoría de los casos acceso a Internet). Los estafadores envían las fotos, un falso perfil y una dirección de correo electrónico (anonimato garantizado) a varias agencias de encuentros internacionales: esas agencias no verificaban casi nunca los perfiles que recibían. Los internautas, embelesados con las fotos, compraban la dirección de la dama. La agencia cobraba 10 euros por dirección lo cual hace un negocio con alto beneficio: por esto la agencia se consideraba satisfecha y no prestaba demasiada atención en lo que refiere a la veraci dad de las informaciones. Por su lado, los estafadores reclutaban un traductor encargado de la "correspondencia" con los hombres occidentales. Su objetivo: extraer un máximo posible de dinero a esos hombres en un período de tiempo extremamente corto (Para más detalles consulte mi guía anti-estafa). Los occidentales estafados atacaban muy rara vez en justicia a los estafadores: los procesos internacionales son largos y costosos. Pero los tiempos cambian: recientemente varios americanos estafados se reagruparon, entramaron proceso y ganaron la causa: la policía rusa arrestó a varios estafadores: más información vaya al sitio : http://www.antiscam.net/data/arrested.htm
Yo quería encontrar al hombre de mi vida en occidente y publiqué mi foto y una corta descripción de mi carácter en la Agencia Arta: las tres agencias americanas publicaron rápidamente mi perfil en sus sitios Internet. Yo recibía regularmente proposiciones por carta de la parte de americanos pero sus perfiles no me interesaban ya que eran en la mayoría de los casos mucho más grandes que yo (tenían en promedio unos 25 años más que yo).
Entonces decidí que era mejor que contactara yo misma las dos más grandes agencias americanas que tenían publicidades en las revistas femeninas ucranianas como "Nataly", en vez de pasar por intermedio de la agencia de mi tío. Esas publicidades (de las grandes agencias americanas, italianas, alemanas) que aparecían en las últimas páginas de las revistas eran sin equívocos: "cientos de gentlemen americanos y europeos que tenían una buena situación financiera soñaban con casarse con mujeres rusas".
Yo envié mi perfil y rápidamente recibí centenas de cartas de americanos, ingleses, italianos y hasta un japonés y un egipcio!! Poco a poco, comprendí la manera en la que funcionaban esas grandes agencias y como generaban enormes beneficios:
Las agencias occidentales comienzan en general a reclutar sus adherentes mujeres poniendo anuncios en las revistas rusas o ucranianas indicando que pueden ayudar las damas extranjeras a encontrar el hombre de su vida en occidente. Las damas envían sus perfiles a entre 10 y15 agencias diferentes con el objetivo de optimizar sus posibilidades. Una vez que la agencia tiene suficientes perfiles en su base de datos (un mínimo de 200), abre un sitio en Internet ofreciendo la posibilidad a los hombres occidentales de comprar las direcciones de las damas rusas sea por el sistema de compra de direcciones por unidad, sea por el sistema de abono. Los precios son en general de 10 euros por dirección, de 8 a 15 euros por la traducción de cada página de carta y de 4 a 8 euros por el envío de una carta por e-mail. El envío de regalos, la traducción o el servicio e-mail de las agencias occidentales son más caros y menos flexibles que el de las agencias locales (rusas o ucranianas).
Al principio, la agencia plaza todas las damas en su base de datos, luego, a medida que recibe más candidaturas, selecciona las candidatas en función de su capacidad de ser "vendibles", es decir en relación a las posibilidades de que su dirección pueda ser vendida. Más vieja es la agencia, más selectiva se vuelve con las candidaturas que son rara vez verificada: pero no se imagine que porque una dama no recibe ninguna carta de un hombre en el seno de una agencia va a estar desesperada: como ya lo he dicho más arriba, ella seguramente ha enviado su candidatura a varias agencias lo que significa que ella está recibiendo al menos unas cuantas decenas de cartas de hombres occidentales cada semana !! Ciertas agencias compran directamente las direcciones de las damas a otras agencias locales para poder así revenderlas en España.
Una vez que la agencia tiene alrededor de mil perfiles en su agencia, comienza a organizar viajes de grupos a Rusia o Ucrania (los famosos "group tours"). La agencia invita a las damas adherentes para ir al lugar donde se va a desarrollar la "reunión". Como Rusia es el país más grande del mundo, muchas veces les es difícil desplazarse a las damas para poder ir a la ciudad donde se realiza el encuentro, es por esto que la agencia decide, para poder tener el más alto número de presentes posibles en el meeting, pagar un anuncio en el diario local para informar a las damas residentes de la llegada de varias decenas de hombres occidentales que están buscando su alma gemela: las damas interesadas reciben una invitación y se las inscribe en la base de datos de la agencia (su identidad es la mayoría de las veces verificada); por supuesto, las jóvenes más seductoras son las que son invitadas a presentarse nuevamente en los próximos encuentros, y se las incita a participar en el más alto nú mero de "group tour". Si la agencia tiene éxito, tendrá cada vez más de adherentes occidentales y la jóvenes recibirás cada vez más cartas. Cuantas más damas reciban cartas, más damas recomendarán la agencia a sus amigas: de esta manera, la agencia recibe cada vez más perfiles. Cuanto más perfiles de seductoras damas rusas tenga la agencia, más clientes occidentales tendrá. Así más clientes occidentales envían cartas a las damas rusas. BINGO.
A menudo, las jóvenes no saben ni siquiera en cuales agencias están inscriptas a causa del fenómeno de las bases de datos. Dos grandes redes mundiales comparten el mercado y revenden a todo el resto del mundo las direcciones de las damas rusas. Su funcionamiento es simple y próximo al de un sistema de franquicia: usted crea un sitio Internet utilizando esas bases de datos (entre 10000 y 20000 mujeres rusas!!) y lo único que paga es la publicidad del sitio en su país para poder asegurarse un buen número de visitantes de la página; su sitio es instalado en el servidor de estos grupos y ellos se quedan con todos los derechos con respecto al contenido y a la base de datos del sitio. Usted es solamente propietario del nombre del dominio y toca un porcentaje de alrededor del 30% sobre las ventas de las direcciones pero en ningún caso usted tiene acceso a las coordenadas de las damas.
Cada una de estas dos redes tienen al menos una centena de franquicias: en definitiva son decenas de sitios vendiendo las mismas direcciones!!
Algunas agencias publican en el perfil de la dama cuantas veces ha sido vendida la dirección de una joven: las 10 chicas que tienen más suceso elevan el número de veces en que su dirección fue vendida a alrededor de 3000 veces y esto en el seno de una sola agencia!!!
Una anécdota divertida: yo conocía personalmente (estábamos juntas en la universidad) a la mujer que tiene más éxito actualmente en una de las dos redes. Esta dama, que proviene de una familia muy rica y que vive en Sebastopol, sale con jóvenes hombres rusos considerados como nuevos ricos, es muy feliz y no quiere bajo ninguna circunstancia dejar su país. Simplemente, ella envío un día su perfil a una agencia que lo agregó a su base de datos; la popularidad creciente de la red Internet hizo el resto.
Yo estaba inscripta en 5 agencias internacionales: mi perfil gustaba mucho a los hombres y mi dirección se vendió más de 400 veces!! Yo era parte de lo que las agencias llaman las "most sellable faces" lo que quiere decir, una de las chicas que les hacia ganar más dinero a través de la venta de mi dirección y les puedo asegurar que no tenían ningún apuro en encontrarme mi príncipe azul !! Algunas agencias continuaron vendiendo mi dirección incluso dos años después de mi matrimonio: fue hasta necesario que yo los amenace con recurrir a la justicia si ciertos sitios por Internet continuaban vendiendo mi dirección.
Yo recibía decenas de cartas cada semana, mayoritariamente desde los Estados Unidos, Gran Bretaña e Italia. A veces, las proposiciones eran - y es lo mínimo que se puede decir- "dudosas", algunos hombres me proponían empleos como "bailarina" o "camarera" en un bar; yo rechacé por supuesto todas estas invitaciones pues sabía perfectamente lo que significaría aceptarlas: un boleto de ida para la prostitución.
El único inconveniente de comprar una dirección a una gran agencia de encuentros internacionales es que usted debe "competir" con miles de otros hombres occidentales: una guapa joven rusa recibe en promedio 50 cartas por semana, sobre todo si ella tiene una dirección de correo electrónico (las bellas damas rusas que tienen una dirección e-mail personal no se quedan solteras por mucho tiempo). Pero la venta de las direcciones y el servicio e-mail no constituyen una gran fuentes de ingreso, el "big business" (gran negocio) se hace con los "viajes organizados", sea este en grupo o un viaje "personalizado".
Capítulo dos. Los " group tours " o el mercado de esclavas del tercer milenio
Un "group tour" consiste en una veintena de hombres de diferentes edades y medios sociales y profesionales reunidos por la agencia para realizar un viaje organizado a una gran ciudad rusa o ucraniana: ellos se alojan en el mismo hotel y se les asegura que van a encontrar al menos 20 damas cada uno, pero en realidad encuentran muchas más!!
Yo he participado en 5 "group tours" diferentes desde 1998 a 1999: yo recibía por correo una invitación sobre la cual estaba marcado el día, la hora y el lugar del encuentro. Era yo misma quien debía cubrir los gastos de desplazamiento y de hotel. En esta invitación estaba escrito en letra de imprenta muy clara el estado de espíritu de estas reuniones: "usted tiene el derecho de venir con una amiga pero solo si esta es realmente bella": jóvenes invitadas por algunas de mis amigas que se presentaban al hotel donde tenía lugar el encuentro (después de haber pagado ellas mismas los gastos del viaje para poder ir a la reunión) se le negó la entrada con el único pretexto de que no eran lo suficientemente lindas!!
Así es como se desarrollaban esos encuentros: desde las 19h a las 21h las jóvenes más lindas eran invitadas a una pieza para hacer una sesión de fotos y más raramente un vídeo: esto era porque obviamente para un sitio que vende direcciones de mujeres rusas, lo mejor es presentar fotos de calidad profesional y si es posible lo más sexy que se pueda: cuanto más logradas estén las fotos, más vendrá la agencia la dirección de la misma chica.
Luego de esta sesión de fotos, las damas eran dirigidas hacia una gran sala (la sala de conferencias del hotel): en el centro de esta sala los hombres occidentales (más o menos 40 cuando se trataba de grandes agencias y de 15 cuando era una agencia pequeña) estaban sentados cada uno a una pequeña mesa redonda en compañía de una intérprete femenina. En revancha, había pocos lugares para sentarse en la sala - exceptuando esas pequeñas mesas reservadas a los hombres- las damas estaban entonces obligadas a quedarse paradas, y esto por una razón evidente: los hombres podían así juzgar mejor el físico de las damas presentes.
Las damas llevan cada una un número (blanco para las nuevas adherentes, es decir las chicas reclutadas recientemente a través del periódico o llevadas al encuentro por una amiga, y amarillo para las damas inscriptas en la agencia desde hacia varias semanas) y desfilan delante de los hombres que escriben en un papel los números de las damas que les interesan. Una vez que sus listas están completas, llaman al organizador que arregla un encuentro con cada una de las chicas seleccionadas.
Alrededor del 60% de estas chicas están ahí sólo por el placer de hacerse ofrecer gratuitamente una copa de champaña o cocotales, para pasar una velada en un restaurante de lujo y tratar de sacar algunos dólares a esos hombres; lo que les causaba mucha gracia a esos señores era la manera en la que esas jóvenes se arrojaban sobre las copas de champaña cuando un camarero entraba en la sala. Yo no bebí jamás ni una gota de champaña a lo largo de esos cinco encuentros ya que me parecía que ese era un espectáculo absolutamente degradante. Gran parte del 40% de las chicas serias compartíamos el mismo sentimiento y no queríamos volver a participar de ese tipo de encuentro porque encontrábamos que era absolutamente humillante para nosotras las mujeres!! Es un verdadero mercado de bestias!! Muchas jóvenes habían hecho un viaje de varios miles de kilómetros para asistir a esos encuentros con la esperanza de encontrar al amor de sus vidas: se les había dicho que habría varias centenas de hom bres occidentales de moral intachable, con intenciones serias, presentes en la reunión, lo que era en realidad absolutamente falso.
En lo que respecta a los hombres, al menso la mitad de entre ellos eran lo que podríamos decir "clientes regulares" de las agencias de encuentros; su único objetivo era tener la posibilidad de poder elegir en un mismo sitio entre diferentes bellas damas para pasar una velada agradable en su compañía en un restaurante o en un bar, y por que no intentar terminar la noche juntos en la pieza de su hotel: la mayoría de las jóvenes rusas rechazaban de acostarse la primera noche, lo que no era el caso por supuesto de las "profesionales" presentes en esos momentos en los "group tours": en realidad los hoteles (de cierta categoría) de las grandes ciudades como Moscú, San Petersburgo, Kiev, Odesa son los lugares de predilección para las prostitutas en Rusia y Ucrania: piensa usted que esas mujeres van a irse de esos hoteles cuando saben que llegan varias decenas de ricos occidentales? Es más bien lo contrario que se produce y varias de las prostitutas de la ciudad se dan cita en el hotel do nde se alojan los ricos occidentales que viajan en "gruop tour"!! Esas mujeres se visten con atuendos llamativos y se hacen pasar por damas que buscan el gran amor.
Contrariamente a las pocas damas serias presentes a lo largo de la reunión que son en general tímidas y están perturbadas por esta decadente puesta en escena, las prostitutas saben perfectamente como seducir con rapidez los hombres occidentales y poder así lograr que ellos terminen con ellas la velada. De esta manera los hombres terminan yéndose con prostitutas !
Solamente un 25% de los hombres presentes en esas reuniones logran encontrar la mujer de su vida.
Símbolo del fenómeno que representan los "group tours" en los Estados Unidos: Hollywood se amparó del tema y está preparando una película: A foreign affair (una relación extranjera). Si uno lee con atención lo que se dice del filme en el sitio que lo presenta, uno se da cuenta rápidamente que no va a tratarse de una gran historia de amor: "they are not looking for love, they are looking for a wife": "ellos no buscan el amor, ellos buscan una mujer"! lazo hacia ese sitio: http://aforeignaffair.net/index1024.shtml
Los "group tours" no me permitieron encontrar el hombre de mi vida, yo continué entonces carteándome con varios hombres occidentales durante varios meses... a menudo me daba cuenta que esos hombres compraban esas direcciones solo para poder tener fantasías eróticas y vivir una relación exclusivamente virtual, ya que descubrí que muchos de esos hombres estaban en realidad casados e intercambiaban cartas de amor solo para poder salir un poco de un cotidiano que les parecía aburrido: las agencias no se tomaban la molestia de verificar la situación familiar de los hombres que compraban las direcciones. Esos señores "desaparecían" al cabo de una decena de intercambios de correo.
Capítulo tres. Encuentro con un futuro asesino.
Como yo era muy selectiva, yo quise solo encontrar a tres hombres que hicieron el desplazamiento para venir a verme en Ucrania: el primero era un hombre muy inteligente, un profesor muy conocido de la Universidad de Seattle, que me escribió durante meses cartas muy lindas, muy románticas: el señor Indle King. Este hombre me prometía una vida familiar feliz y parecía haber comprendido mi necesidad de realizarme no sólo en el ámbito social sino también en el profesional: el me había asegurado que iba a hacer todo lo que estaba a su alcance para intentar integrarme a la sociedad americana, ayudarme a continuar mis estudios en la Universidad de Seattle y de encontrar un trabajo digno. Este hombre me había enviado muy pocas fotos de muy mala calidad que no me permitían juzgar correctamente su físico.
A pesar de su aspecto un poco graso, era un gran seductor que sabía como hablarle a una mujer y parecía ser un perfecto gentleman. Pero la realidad era muy diferente.
Yo debía pasar 5 días en su compañía en Kiev pero finalmente nos vimos solo dos días: era un hombre psicológicamente inestable, lunático, que explotaba de risa para fundirse en lagrimas unos segundos después, y sobre todo con tendencias a la agresividad. El me había dicho que había venido hasta Kiev sólo para verme a mí y a ninguna otra persona, lo cual era falso (yo odio la mentira!).
Mientras estábamos cenando en un restaurante, el dejó la billetera abierta sobre la mesa: en el interior había una visa que llevaba mi nombre así como también una inscripción a la universidad de Seattle. Solo había un problema, pero para nada menor: había exactamente los mismos documentos para otras cuatro chicas de la misma edad que yo. Su viaje estaba minuciosamente planificado y la próxima dama que debía encontrar se hallaba en Kirghizstan, y se trataba de una cierta Anastasia Solovieva.
Yo hice por supuesto un escándalo: él comenzó a pedirme perdón y se excusaba diciendo que el quería estar seguro de que iba a encontrar la mujer de su vida en esta viaje y no tener que venir varias veces hasta lograrlo: yo le dije que todo eso hubiera causado mucho menos problemas si él lo hubiera dicho desde el principio, antes de venir a verme.
Era un hombre muy poco generoso que me invitó a los bares más sórdidos y que negociaba línea por línea la cuenta de cada restaurante al que íbamos.
El segundo día de nuestro encuentro estuvo a punto de ser un drama: hacia el final de la velada, se mostró muy agresivo e intentó violarme: yo me puse a gritar con todas mis fuerzas y lo amenacé con llamar a la policía recordándole que yo no era una "chica fácil" !!Yo le dije que yo estaba en mi país, que conocía mis derechos, y que no dudaría ni un segundo en denunciarlo y enviarlo a prisión si tenía la desdichada idea de consumar la violación; en ese momento él se calmó y me dejó ir.
Yo cogí el primer tren para Sebastopol y nunca más escuché hablar de él... hasta que el 15 de abril del 2002 es decir dos años después de mi casamiento, estaba navegando por Internet y leí la noticia que estaba haciendo escándalo en todos los periódicos americanos: una joven rusa de nombre Anastasia Solovieva había sido asesinada por su esposo americano: cuando leí el nombre del asesino creí que iba a desvanecerme: se trataba del Profesor de Seattle, Sr. Indle King en persona !! Para más informaciones, aquí está el lazo con el sitio que trata este drama (en inglés): http://seattlepi.nwsource.com/local/59387_king22.shtml
Los medios de comunicación rusos y americanos estaban en su salsa contando ese sórdido hecho. La sulfurosa reputación de las agencias internacionales no salió indemne de este acontecimiento.
El segundo americano que encontré había venido a Kiev en compañía de su hermano quien había a su vez, invitado también una dama de Sebastopol. Este hombre tuvo la descara de invitarme al más lujoso hotel de Kiev al mismo tiempo que se desarrollaba en ese mismo hotel un group tour al cual él se había inscripto con su hermano. Nunca entendí por que razón me había pagado el viaje y el hotel si estaba participando en un group tour: la mañana yo estaba con él como guía e intérprete y por las tardes me dejaba para ir al encuentro de otras damas rusas que participaban en ese group tour. Yo me había encariñado mucho con este hombre durante nuestra correspondencia, por lo cual su comportamiento me desilusionó mucho ( esto es sólo un eufemismo!) .La otra joven de Sebastopol vivió la misma situación y se desilusionó tanto como yo: ella tenía muchas expectativas puestas en la relación con ese hombre.
Luego de haber sido empleada de una agencia de matrimonios internacional en Ucrania y una adherente manipulada por las agencias de encuentros americanas, comenzaba a desesperarme y a perder las esperanzas de poder encontrar el hombre de mi vida.
Hice un último intento: me inscribí en una pequeña agencia francesa que desde entonces ha desaparecido. Un joven me contactó, muy enamorado de mí y me llamaba por teléfono todos los días durante tres meses hasta que me invitó a Francia. Cogí el avión, con el miedo en el vientre (iba al encuentro de un desconocido). Luego de tres horas de vuelo aterricé en el aeropuerto de Roissy (París). Y fue amor a primera vista entre él y yo. Nos casamos un mes y medio después y ya hace 4 años que vivimos juntos en perfecta armonía.
Luego de todos esos años de desesperar, podía al fin degustar yo también el placer de una vida en pareja feliz. Recordando esta búsqueda del hombre de mi vida y esos momentos de duda, de angustia y de tristeza, me puse a soñar con una agencia honesta, respetuosa de sus adherentes que no tenga vergüenza de decir las verdades a los cuatro vientos y de denunciar los clichés y las estafas.
Como no tuve la posibilidad de conocer una agencia de este estilo, me decidí a simplemente crearla yo misma, para que las damas rusas que buscan el hombre de su vida en occidente no se vean obligadas a pasar por las mismas experiencias desagradables que yo tuve que pasar.